lunes, 29 de julio de 2013

You're My Sunshine Boy (Tú eres Mi Chico Brillante) - Capítulo 13 - Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

A la mañana siguiente Seung Joong fue a la agencia a buscar a Min Ji para enfrentarla. De pronto la vio arreglando el cabello de Song Dae Young una reconocida cantante de la agencia, quien era gran amiga de Seung Joong desde que empezó su carrera solitaria. 

Por respeto a Dae Young dijo: Buenos días Dae Young noona - Y se quedó esperando en la puerta.

Min Ji voltea y lo ve parado en la puerta con una mirada insistente, entonces pensó que sería sobre lo que ella había llamado al Sr. Park, entonces le dijo:

- Oppa, ahora estoy ocupada, veámonos después - Le dijo sarcásticamente.

Entonces Dae Young voltea y les pregunta: Ustedes ¿Están saliendo? - Preguntó sorprendida Song Dae Young.

- Hahahaha aigo unnie preguntarme así de frente me avergüenza - Contesta avergonzada Min Ji.

- Aigo noona, no hay manera de que yo salga con alguien así, prefiero la soledad e incluso la muerte, definitivamente serían un gran premio para mi - Contestó Seung Joong con una tierna sonrisa y se fue. Lo que causó una gran risa de Dae Young y un gesto avergonzado de Min Ji.

Ella luego pensó: ¿Y si tal vez no es por eso? ¿Y si tal vez solo quiere conversar conmigo? No creo que se haya enterado que fui yo quien llamó a su padre, si, mejor iré a ver que desea.

Seung Joong caminaba y de pronto se da cuenta que Min Ji venía corriendo gritando Oppa Oppa. Cuando él volteó ella le dijo: Oppa ¿Qué se te ofrece? :D - Le dijo Min Ji sonriendo.

- ¿Ahora si puedes verme? - Le preguntó Seung Joong sonriendo.

Min Ji sorprendida de la actitud de Seung Joong le dijo: Sí Sí ¿Qué se te ofrece oppa?

- Salgamos - Le dijo Seung Joong con una gran sonrisa.

- ¿Salir? ¿Tu y yo? ¿Cuando? ¿Hoy? Sí puedo, a-a-a cualquier hora - Le dijo Min Ji sin poder creerlo.

- ¿Estás loca? ¿Acaso no oíste lo que dije allá? No saldría jamás con alguien como tú. En fin, no vine para eso, quiero preguntarte ¿Por qué llamaste a mi padre y le dijiste que yo vivía con Amira? - Le dijo Seung Joong muy serio.

Min Ji estaba muy molesta por lo que él le había dicho, entonces le dijo: Mis asuntos con tu padre son CON TU PADRE, no contigo. Me parece muy raro que siendo un idol no tengas nada que hacer, debería darte vergüenza. Con permiso - Y se fue sin decir más.

- Ja... ¿Asuntos con mi padre? ¿Realmente te crees muy poderosa no Min Ji? Te demostraré quien es más poderoso aquí, ridícula - Gritó Seung Joong por todo el pasadizo. 

Seung Joong subió las escaleras para ir a la sala de ensayos, donde vio a todas las bailarinas menos a Amira, lo que le sorprendió mucho.

Todos saludaron a una misma voz a Seung Joong a lo que él dijo: Buenos días a todos ¿Amira no vino hoy? 

- No hyung, hoy ella no vino - Dijo Paolo.

Entonces Seung Joong lo jaló a un lado y le preguntó en voz baja:

- ¿Por qué? ¿Está enferma? - Le preguntó Seung Joong sorprendido.

- En realidad no lo sé, hoy le llegó un papel y despúés de leerlo ella dijo que le dolía el estómago y que prefería quedarse. - Le contó Paolo.

- Pero si ella no falta... esta bien, cualquier cosa que te enteres llámame ¿Sí? Gracias, adiós - Le dijo Seung Joong y se fue.

- Está bien hyung, no te preocupes, todo estará bien - Gritó Paolo.

Seung Joong bajó las escaleras y se fue a buscar a Min Ji. Cuando bajó la vio sentada con su celular mientras conversaba con Dae Young.

- Dentro de unos minutos empezará la entrevista, ya me tengo que ir. Gracias Min Ji.... Oh Seung Joong ¿Otra vez buscando a Min Ji? Ustedes dos realmente se traman algo ¿Verdad? no se preocupen ''yo no vi nada'' hahahaha bueno me voy a mi entrevista. Adiós - Les dijo Dae Young y se fue riéndose.

- Hahahaha adiós Dae Young noona, Fighting - Dijo Seung Joong con una gran sonrisa.

Cuando Dae Young se fue, Min Ji le dijo: Y ahora ¿Qué quieres?

- ¿Qué le hiciste a Amira? ¿Por qué no ha venido hoy? - Le dijo Seung Joong muy molesto.

- No lo sé, acaso ¿Soy su guardespaldas? - Le preguntó ella fastidiada.

Seung Joong la agarró del brazo y le dijo: Habla ¿Qué le hiciste? 

- Ya te dije que no sé y no me molestes, porque a diferencia de ti, yo si tengo cosas que hacer. Con permiso - Le dijo Min Ji y se fue.

Seung Joong muy molesto bajó las escaleras, entró a su auto y se fue hacia la casa de Paolo a buscar a Amira.

Cuando llegó, subió rápidamente las escaleras y tocó la puerta. Cuando ella abrió la puerta sorprendida le dijo: 

- Seung Joong ¿Qué haces aquí? - Le preguntó ella.

- ¿Por qué no estás en la sala de ensayo? - Le preguntó él.

- Ahh.. porque... hoy me duele la cabeza, iré a descansar. Adiós - Le dijo Amira tratando de cerrar la puerta.

- Pero a Paolo le dijiste que te dolía el estómago. Dime la verdad Amira ¿Qué está sucediendo? - Le preguntó Seung Joong sosteniendo la puerta.

- Yo ya no trabajo en la agencia - Le dijo Amira.

- ¿Qué? pero ¿Por qué? - Gritó Seung Joong y empujó la puerta.

- Me despidieron Seung Joong - Le dijo ella.

- ¿Por qué? Yo no lo hice - Le dijo él.

- Tal vez haya sido tu padre, la verdad no me importa, sólo no quiero tener más problemas. Olvídalo, aún así, gracias por todo lo que me has ayudado siempre,. No olvidaré el gran apoyo que fuiste para mí en muchos momentos. En realidad muchas gracias. - Le dijo Amira.

- Oye ¿Crees que lo dejaré así? Ahora mismo iré a hablar con mi papá, no entiendo porqué se mete en mi trabajo, esta vez su dinero no podrá más que yo - Le dijo él muy decidido jalándola del brazo.

- Seung Joong, no, suéltame - Gritó Amira resistiéndose.

Aún así su fuerza de él era mayor, entonces logró hacerla bajar y entrar a su auto.

- ¿Por qué siempre haces esto eh? - Le preguntó ella molesta.

Cuando llegaron a la oficina del Sr. Park, Amira no quiso entrar pero él la volvió a jalar y sin darle explicaciones a nadie la hizo entrar a la oficina.

- ¿Qué hacen aquí? - Preguntó el Sr. Park sorprendido.

- ¿Por qué la has despedido? - Le dijo Seung Joong.

- Ahh sobre eso, no quiero volver a verlos juntos, es por eso que lo hice - Dijo el Sr. Park.

- Deja de inventar cosas que no existen, ella es sólo mi amiga y necesita trabajar - Gritó Seung Joong.

- Seung Joong cálmate - Le dijo ella en voz baja.

- No me importa lo que necesite ella, lo único que quiero, es no verla cerca a las personas que conozco - Le dijo el Sr. Park quien empezaba a perder la paciencia.

- ¿No te importa?... Esta bien, si ella está despedida, entonces me encargaré de contar que eres un mal padre y que siempre hiciste casi imposible mi carrera de cantante, moviendo influencias para caer ante las audiciones millones de veces. También contaré que le fuiste infiel a mi mamá ¿Quieres que se lo cuente a la prensa? - Le dijo Seung Joong desafiante.

Amira sorprendida, se quedó sin palabras.

- ¿Estás amenazándome Seung Joong? - Le preguntó su padre.

- No es una amenaza, es un aviso. Si no quieres que la prensa se entere todo eso de ti, entonces que ella vuelva a la agencia - Le dijo Seung Joong.

El Sr. Park se quedó un instante mirándola desafiantemente a Amira y en silencio.

- Ja... veo que te has vuelto ''muy poderoso'' ¿No? Jajajaja esta bien hijo, me alegra que hayas aprendido a negociar igual que tu padre. También me sorprende como te pones cuando se trata de defenderla, cambias mucho - Le dijo su padre.

- No es por ella, es porque siempre te metes en mis cosas sin importarte lo que yo piense o lo que decida, ya estoy harto de que hagas eso. Quiero que me dejes libre, que si deseo hacer una empresa, que me dejes hacerla. Quiero que me dejes poder hacer las cosas sin tener que pedirte permiso o tener miedo de que las canceles. Habrán muchas cosas que haré que no te gusten, pero no por eso quiere decir que no deben suceder. Papá, tu y yo no tenemos los mismos gustos, somos diferentes. Si decidí no ser parte de tu empresa es porque no es lo que me gusta, no lo haría bien porque no es lo que amo. Mi pasión es la música, y eso soy feliz haciendo, por favor, déjame trabajar solo, deja de despedir a mis bailarines sin avisarme, sabes que no es la primera vez que lo haces, ya que cuando uno de los bailarines Yoon Hyuk se resbaló accidentalmente en el escenario también lo despediste sin avisarme, cuando Ji Hyun me pretendía también la despediste. Siempre le hablabas mal al presidente de la agencia, como si fuera tu sirviente o algo así. Me disculpé mil veces por tu comportamiento con él, pero siempre seguías tratándolo así. Lo tratabas así tantas veces que he llegado a dudar de que si de verdad tengo talento o si sólo estoy allí debido a que soy hijo del dueño de la empresa más millonaria de Corea. Insististe tanto en que yo merecía una carrera solitaria y no con Annyeong porque los considerabas menos que yo, insististe tanto que hiciste que el presidente me renovara el contrato solo a mí y no a los demás, ahora dime ¿He logrado acaso la mitad del éxito que tuvimos los 5 juntos? Los demás miembros excepto Yong Jun siguen resentidos a pesar de que saben que yo no tuve nada que ver. No he llegado ni a la tercera parte del éxito que tuvo Annyeong, porque no es igual. ¿Y qué pasó cuando me enteré que los despediste? Tú sólo me decías que sería mejor así, que lograría mejores éxitos sin ellos, que era la mejor decisión, y yo sólo aceptaba como un tonto tus palabras, lo único que pude hacer fue pedirles perdón y despedirme de ellos mientras lloraba. Pero ¿Sabes algo? Ahora todo cambiará, no permitiré que vuelvas a meterte en mis asuntos, esta vez será diferente. Me encargaré de que las cosas vayan como deben ser. - Le dijo Seung Joong molesto se fue.

Amira se quedó sin palabras, lo único que hizo fue despedirse e ir tras él. 

Seung Joong entró al auto sin decir ni una palabra, y molesto se puso sus audífonos y empezó a manejar. Ella quiso decirle muchas cosas pero debido a que él lloraba en silencio, decidió no decirle nada, pero de pronto...

- Seung Joong, no estés así, todo estará bien. Verás que pronto cosas buenas sucederán. Creo que tus palabras fueron tan profundas que harán que tu padre reflexione y piense sobre todo sus errores que cometió. Tal vez después de lo que le dijiste él cambie y decida empezar a respetar tus decisiones y dejar de entrometerse en tus asuntos. Oye Seung Joong, recuerda que por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, así que, no te preocupes. - Le dijo Amira con una confortante sonrisa.

- Gracias Amira - Le dijo Seung Joong.

- ¿Me oíste? - Le preguntó ella sorprendida.

- Por supuesto que te oí, siempre escucho música cuando estoy triste, pero esta vez sólo me los puse y no prendí la música. ¿No lo notaste? - Le dijo Seung Joong riéndose.

- No - Dijo Amira sorprendida.

- Hahahahaha realmente eres muy distraída, muy muy muy distraída Amira - Le dijo Seung Joong burlándose de ella.

- Lo sé, y sólo te dejaré burlarte de mí hoy ya que quería verte sonreír - Le dijo ella defendiéndose.

- ¿Querías verme sonreír? Pensé que no te importaba - Le dijo Seung Joong.

- Deja de decir tonterías, por supuesto que me importa babo. Por cierto, quería darte las gracias por haber hecho que vuelva a la agencia a pesar de que hice que te pelearas con tu papá de esa manera - Le dijo ella avergonzada.

- De nada y no te preocupes, ya era hora de que lo enfrentara. Yong Jun siempre me decía que debía de hacer algo, que yo no debería dejar de que él me pisotee, hasta que por fin me entró la valentía. Y todo por tí, gracias también - Le dijo Seung Joong mientras seguía manejando.

Amira lo quedó mirando y en su mente se preguntó: ¿Seung Joong, realmente pude haberte ayudado a decir todas esas palabras tan profundas?

Mientras que Min Ji muy molesta estaba conversando con dos chicas, Cha Mi Sun e Im Hae Ra, Presidente y Vicepresidenta del fanclub oficial de Annyeong. Min Ji quería convencer a Mi Sun de que era por Amira que Seung Joong no podía conocer más a Mi Sun. Hae Ra amaba a Yong Jun y Mi Sun a Seung Joong es por eso que no peleaban.

- Es por eso que Seung Joong no puede conocerlas más, por esa tal Amira que quiere acaparar toda su atención. - Le dijo Min Ji muy enfadada.

- Entonces ¿Qué podemos hacer? - Preguntó Mi Sun.

- Debemos apartarla de su camino, así podré ayudarte a conocer a Seung Joong y tal vez puedan salir a una cita, así como suceden en los dramas - Le dijo Min Ji muy sonriente.

- Omo ¿Conocer a Seung Joong oppa? Wow, eso sería muy genial - Dijo Hae Ra emocionada.

- ¿Una cita con Seung Joong oppa? ¿Podría ser eso real algún día? - Preguntó Mi Sun muy emocionada.

- Por supuesto que sí, yo te podría dar pases a lugares que otras fans no entran, y también podría enseñarte cosas muy personales de oppa, recuerda que soy su estilista personal - Le dijo Min Ji.

- Cierto, esa tal Amira fingió ser solo una bailarina y terminó viviendo con él, ella quiere quitarnos a oppa, pero no la dejaremos, esa tonta no podrá contra nosotras ¿Verdad? - Dijo Mi Sun muy decidida.

- Sí, es ella contra el fanclub entero, todo sea por quitar de su camino a esa tonta extranjera - Dijo Hae Ra apoyando - Pero, unnie, si yo apoyo ¿También habrá posibilidad de que conozca a Yong Jun oppa? Es él al que amo - Dijo Hae Ra muy emocionada.

- Ahh.. eso será un poco más difícil ya que sólo soy estilista de Seung Joong oppa, pero aún así haré mi mejor esfuerzo - Le dijo Min Ji con una sonrisa.

- Agradeceré mucho su esfuerzo unnie - Dijo Hae Ra alegre.

- Entonces ¿Aliadas? - Preguntó Mi Sun seriamente.

- Sí, yo sólo quiero que ustedes las fans logren su sueño, conocer a su oppa y poder tener un amor con ellos, ahhh realmente yo he visto eso sólo en los dramas, pero en verdad quiero que suceda, es por eso que lo hago, porque sólo quiero ayudar - Dijo Min Ji muy amablemente.

- Gracias, unnie es la mejor - Dijo Hae Ra muy emocionada.

- Muchas gracias Min Ji unnie, estoy segura de que juntas lo lograremos - Dijo Mi Sun poniendo su mano en el centro.

Min Ji y Hae Ra pusieron sus manos y gritaron: FIGHTING!!!!!!

Luego Min Ji dijo: Mañana será nuestra primera reunión en el parque que está muy cerca de aquí. Nos veremos allí a las 11:00 p.m. ¿De acuerdo? Bueno, tengo muchas cosas que hacer así que, me voy. Persigan mucho a sus oppas y cuídense - Dijo Min Ji mientras entraba a su auto.

- Ok... unnie cuídese mucho también. Adiós. - Gritaron Mi Sun y Hae Ra a una misma voz mientras se despedían a través de la luna del carro.

- Amira López, esta vez sí estás acabada - Dijo Min Ji con una pequeña sonrisa y arrancó.
  Kang Min Ji


 Cha Mi Sun

http://kpopfantasy98.files.wordpress.com/2012/02/tumblr_lktr36chel1qcyt1co1_500.jpg Im Hae Ra

 Park Seung Joong

No hay comentarios:

Publicar un comentario