jueves, 12 de septiembre de 2013

You're My Sunshine Boy (Tú eres Mi Chico Brillante) - Capítulo 15 - Cha Ji Sub, fue agradable conocerte.

A la mañana siguiente Amira y Paolo llegaron a la agencia para ensayar. Ella empezó a buscar a Seung Joong con la mirada pero él no estaba así que ella se sintió algo triste y se preguntó: ¿Por qué hoy no está?

El coreógrafo llamó a todos y les dijo: Dentro de tres días habrá una presentación, así que todos deben de esforzarse más. Empecemos.

Todos empezaron a ensayar sin parar hasta que llegaron las 7:00 pm. Amira ya estaba a punto de irse, cuando de pronto se le acerca un grupo de bailarines, lo cual se le hizo raro ya que ella no hablaba muchos con ellos, solo se saludaban y compartían algunos momentos, eso era todo. Pero esta vez fue diferente.

- Hola Amira, sé que no hablamos muy seguido pero hoy celebraré mi cumpleaños, haré una fiesta. Aquí está la dirección. Debes ir, si faltas, no te lo perdonaré - Le dijo él bailarín con una gran sonrisa y se fue.

- Sí, iré, gracias Ji Sub - Le dijo Amira sonriente con la tarjeta en la mano.

Ji Sub al oírla sonrió y gritó a lo lejos: Allí te espero.

En ese momento Paolo se acercó feliz a Amira y le preguntó: ¿También te invitaron? Wahhh... que genial, vayámonos rápido para poder alistarnos. Go Go Go - Dijo Paolo mientras se iba saltando.

Cuando llegaron a su departamento, Paolo le dijo a Amira: Ve a bañarte mientras yo alisto mi ropa, no te demores. - Le dijo él emocionado y se fue corriendo.

''Paolo está tan feliz, es bueno verlo así'' - Se dijo ella en su mente mientras se iba a bañar.

Cuando ya estaban listos, ambos se vieron y dijeron: Wow... Let's partyyyyyyyy!!!!

Tomaron un bus y llegaron a una discoteca donde se encontraron con todos los bailarines, Paolo emocionado gritó: Yooooooo... what's up... hyung feliz cumpleaños!!!!

- Amira llegaste!!! - Le dijo Ji Sub sonriente.

- Sí, gracias por invitarme - Dijo Amira sonriente mientras buscaba a Seung Joong con la mirada.

- Amira, hoy es cumpleaños de Ji Sub - Dijo Paolo en su oído.

- Ahhh... cierto, disculpa.. Feliz cumpleaños - Dijo Amira nerviosa y fue a abrazarlo.

Ji Sub se sorprendió mucho ya que no es común en Corea que hombres y mujeres se abracen si no son enamorados. 

- Ah... lo siento mucho, me llevé por la emoción de querer saludarte - Dijo Amira avergonzada soltándolo rápidamente.

- No, está bien, no te preocupes y gracias ¿Quieres algo de tomar? - Preguntó Ji Sub.

- La verdad es que tengo mucha sed, si no fuera mucha molestia - Dijo Amira.

- Está bien, te llevo a la barra - Dijo él.

Cuando llegaron a la barra Ji Sub le sirvió un vaso con agua y se lo dio en la mano.

- Gracias Ji Sub, eres muy amable - Le dijo Amira sonriente.

- Amira, siempre he querido preguntarte algo - Le dijo él.

- ¿Qué es? - Le preguntó ella.

- ¿En verdad vivías con Seung Joong? y si es así ¿Por qué? - Preguntó curiosamente.

- Ah... sobre eso... lo que él dijo es cierto, yo... vivía con él porque limpiaba su casa, no tengo problemas con tener trabajo doble hahaha - Dijo ella riéndose nerviosamente mientras seguía buscándolo con la mirada.

- Ahhh... cuando lo oí de Seung Joong, honestamente no lo creí pero ya que tu me lo confirmas, ahora creo que puedo creerlo hahaha - Dijo él riéndose también.

- Por cierto ¿No invitaste a Seung Joong? - Preguntó ella.

- Si lo invité, tal vez no vino porque anda muy ocupado por la presentación que tendremos en tres días. Aún así el sabía que era mi cumpleaños y me mandó un mensaje de texto. - Le dijo él.

- Ahhh... el anda muy ocupado ahora ¿Verdad? Creo que tendrá que esforzarse mucho a partir de ahora - Dijo ella.

- En realidad, tendremos todos que esforzarnos mucho, como siempre - Dijo él.

Mientras que Chae Young estaba yendo a la agencia para visitar a Seung Joong. Esos días él se encontraba muy concentrado en ensayar para su presentación. Incluso parecía que había olvidado a Amira por un tiempo. 

- Disculpe joven, ¿Usted cree que podría regalarme unos minutos? - Preguntó Chae Young tras la ventana que separa del cuarto de grabación mientras le enseñaba una bolsa.

Él sonrió, se quitó los audífonos y fue a recibir a su hermana.

- Traje comida. Sé que estás practicando muy duro para tu presentación, pero no te exijas demasiado por favor. Descansa un poco con tu noona ¿Sí? - Le dijo ella sonrientemente mientras sacaba los platos descartables de la bolsa.

- Gracias noona, es bueno verte aquí - Dijo Seung Joong con una sonrisa cálida.

Ella de pronto dejó de sacar los platos y mirándolo preocupada le preguntó: ¿Pasa algo?

- ¿Eh? no nada, estoy bien - Dijo Seung Joong empezando a comer.

- ¿No me quieres decir? suenas algo triste ¿No es así? - Le dijo Chae Young preocupada.

- No es que esté triste, estoy cansado, es todo, no te preocupes y come mucho noona - Le dijo él sonriendo.

- ¿No me quieres decir verdad? Entiendo, pero... me apena que hayas dejado de confiar en mí. No te culpo ya que han pasado muchos años desde que me fui a Hong Kong, creo que es normal que me veas como una extraña - Le dijo Chae Young entristecida.

- No noona, por favor no pienses así, sólo estoy cansado en verdad, soy así cuando estoy cansado - Le dijo Seung Joong.

- Actúas como si no te conociera cuando estás cansado Seung Joong, recuerda que estuve presente en tu debut con Annyeong, aquel día lloraste de la emoción a pesar del cansancio y estabas muy feliz, no sueles ser triste cuando estás cansado, o acaso ¿Cambiaste? - Le preguntó ella.

- Es verdad, estuviste en el debut con Annyeong y lloré en tu hombro ¿Verdad?... Lo siento noona, no volveré a mentirte otra vez - Le dijo Seung Joong.

- Está bien, no me vuelvas a mentir, siempre quiero que me digas la verdad, ahora... dime ¿Qué pasó? ¿Por qué estás así? ¿Es porque mi papá no te deja ver a Amira? - Le preguntó ella.

- ¿Amira? Ha... no, nada de eso. Honestamente creo que por fin he dejado de pensar en ella, es algo que sólo la música hace. Aún así, no es por ella que estoy así... estoy preocupado debido a que mi puesto en los rankings han bajado en gran cantidad, solía estar entre el puesto 1 y 2, ahora estoy en el 10, honestamente no sé que hacer noona. - Le dijo Seung Joong realmente preocupado.

- ¿En realidad bajó así? ¿Pero por qué? - Le preguntó Chae Young preocupada.

- No lo sé noona, el Sr. Jung me dijo que muchas fans han dejado de comprar mis discos, él dice que va a averiguar qué está pasando, pero me tiene muy preocupado, ¿Qué será de mí si el día de mi presentación no hay nadie animándome? Noona, creo que voy a enloquecer - Le dijo Seung Joong sonando cada vez más preocupado.

- No sucederá eso, no te preocupes más. Pensando bien en lo que me dijiste, ¿No crees que ellas están molestas por el rumor de Amira y tú? - Dijo Chae Young preocupada.

- ¿Por Amira? - Preguntó Seung Joong. En ese momento recordó las portadas de las revistas que decían sobre su rumor con Amira y que ha pesar de ser aclarado algunas fans seguían teniendo ciertas dudas. - ¿Noona cree que podría ser por eso? - Le preguntó Seung Joong sorprendido.

- No estoy segura pero creo que es común que las fans se molesten contigo si es que se enteran algo así ¿Verdad? - Le dijo Chae Young.

- Entonces para volver a la misma popularidad tendría que... - Dijo Seung Joong.

- Ni lo pienses, es lo que yo pienso, no puedo asegurarte nada así que no te adelantes por favor. Por cierto, quiero contarte que hoy por fin conocí a Amira, yo cuando la vi dije Woahhhh... hay cierta inocencia en ella que hace que quiera abrazarla muy fuerte. - Dijo Chae Young muy emocionada.

- Hahahahaha aigo noona ¿Lo hiciste? - Le preguntó Seung Joong.

- No lo hice, pero lo haré la segunda vez que la vea, no me importa si se incomoda, tiene que sentir mi cariño hacia ella - Dijo ella entre risas. - Pero eso sí, tengo que conocerla mejor - Dijo ella.

- Lo sé noona, pero ya verás que es buena chica, por cierto ¿No le contaste que yo le hablé a mamá de ella no? - Le dijo Seung Joong.

- Ahhh... con respecto a eso yo... sí le conté - Dijo ella algo avergonzada.

- Aigooo noonaaaaaaa!!! - Le dijo Seung Joong avergonzado.

- Lo siento es que se escapó, es la emoción, no me molestes - Le dijo ella golpeando la cabeza de su hermano.

- Está bien, lo siento noona. - Dijo él sobándose la cabeza.

- Bueno, tu hora de descanso ha acabado, iré a la empresa de mi papá para visitarlo también. Sigue trabajando duro. - Le dijo ella parándose.

- Noona ¿Tan rápido te vas? - Le dijo él algo triste.

- Ya me verás en la casa, no seas infantil. Sigue trabajando duro para recuperar tus puestos. Fighting hermanito. - Le dijo ella y se fue.

Él con más ánimos volvió al cuarto de grabación.

Mientras que Amira y Ji Sub seguían conversando en la discoteca, de pronto él le preguntó: ¿Deseas bailar Amira? - Con el brazo estirado.

- Sí, será divertido, vamos - Le dijo ella muy alegre.

Estuvieron bailando mientras uno de los bailarines le dijo a Paolo: Wow, ellos se ven muy bien juntos ¿No crees Paolo? - Dijo el bailarín emocionado.

- Sí, yo también creo que se ven bien - Dijo Paolo emocionado.

- ¿Podría ser que haya algo entre esos dos? - Dijo otro bailarín.

- Podría ser hyung, podría ser - Dijo Paolo riéndose con sus amigos.

Park Seung Joong
 










Park Chae Young


Cha Ji Sub

No hay comentarios:

Publicar un comentario