Seung Joong seguía en su entrevista con el canal, cuando de pronto tiene un mal presentimiento y se agarra el pecho:
- ¿Todo bien Seung Joong? - Le preguntó el entrevistador.
- ¿Eh? Sí, estoy bien. - Dijo Seung Joong preocupado.
- Acaso, ¿Te encuentras mal de salud? ¿La agencia no está cuidando bien de un ex-miembro de Annyeong? - Preguntó el entrevistados sorprendido.
- Dije que estoy bien. Por favor ya no se preocupe y continúe con la entrevista. - Dijo Seung Joong con una sonrisa.
Amira seguía en la casa desmayada en el suelo sin poder respirar. Ji Sub le pidió la bicicleta a uno de los bailarines y rápidamente salió a rescatarla. Mientras tanto, Min Ji tomaba whisky en el camerino de Seung Joong, se miró al espejo y exclamó: Amira Lopez, tu fin ha llegado.
Hae Ra y Mi Sun espiaban al frente de la casa donde se encontraba Amira. Estaban atentas vigilando si alguien se acercaba para malograr su plan.
- Tengo miedo unnie - Le dijo Hae Ra.
- Si sigues con eso me molestaré. Tus miedos no ayudan en nada. ¡Ya cálmate! - Le gritó Mi Sun nerviosa.
- ¿Qué haremos si llega la policía? Min Ji unnie no está aquí. Si nos meten a la cárcel ella no lo verá y seguro ni tomará la responsabilidad. Tengo miedo. No quiero hacerlo. Quiero irme - Dijo Hae Ra al borde de las lágrimas.
- Hae Ra cálmate, todo va a estar bien. Todo esto es por Seung Joong oppa. Es por su bien. No te preocupes ya. Unnie está aquí. - Le dijo Mi Sun y la abrazó.
Mientras Mi Sun abrazaba a Hae Ra para calmarla, notaron que llegaba Ji Sub en una bicicleta para rescatar a Amira.
- Unnie ¿Quién es él? - Murmuró Hae Ra.
- Es uno de los bailarines de Seung Joong oppa. Al parecer está interesado en Amira. ¿Por qué está aquí? - Dijo Mi Sun.
- Al parecer ha venido a salvar a Amira. Unnie va a malograr nuestro plan - Dijo Hae Ra alarmada.
En ese momento Ji Sub pateó la puerta y pudo entrar a la casa donde se encontraba Amira.
- Unnie está entrando. OPPA NO ENTRES. NOOOOOOOOOOOO - Gritó Hae Ra mientras cruzaba la pista para evitar que Ji Sub salve a Amira.
- HAE RA CUIDADOOOOOOO!!!!!!! - Gritó desesperada Mi Sun.
En ese momento llegó un auto a toda velocidad que atropelló con mucha fuerza a Hae Ra, dejándola al instante en el suelo inconsciente.
Mi Sun fue corriendo tras de ella desesperada para ayudarla a levantarse.
El conductor salió del auto y le dijo a Mi Sun que llamaría a una ambulancia.
- Hae Ra, tranquila, todo va a estar bien. Por favor, tranquila. - Dijo Mi Sun entre lágrimas.
En ese momento Hae Ra abrió los ojos, y con la poca fuerza que le quedaba murmuró: ''Dejemos a Amira en paz'' y lentamente cerró sus ojos.
En ese instante llegó la ambulancia y se encargó de Hae Ra llevándola al hospital junto a Mi Sun y el conductor.
Mientras tanto, Ji Sub tenía cargada a Amira en sus brazos y rápidamente la sacó del lugar que tenía mucho humo, la hizo sentarse en el banco de un parque y trató de despertarla, ella abrió los ojos y le dijo ''Gracias'' con una leve y débil sonrisa.
Ji Sub llamó un taxi y llevó a Amira a su casa mientras que Hae Ra estaba en una camilla.
Mi Sun estaba esperando la respuesta del doctor, en ese momento ve llegar a la mamá de Hae Ra desesperada.
- Mi Sun Ah... dime ¿Qué sucedió con mi hija? - Le preguntó la señora temblando.
Ella no queria contarle la verdad, debido a que no quería que nadie se enterara del plan para matar a Amira, entonces le dijo: Nosotras corríamos por la pista, cuando en ese momento llegó el auto. No es la culpa del conductor señora, fue nuestra imprudencia.
En ese instante llegó el doctor informándole sobre la muerte instantánea de Hae Ra. Su madre cayó de rodillas al suelo mientras no podía creer la noticia, Mi Sun salió del hospital ya que no quería oír más de aquella noticia. Ella se agarró el cabello y dijo: No puede ser.
Mientras Mi Sun caminaba desorientada por las calles de Seúl, entra una llamada de Min Ji, Mi Sun contestó y lanzó su celular a la pista, donde llegó un auto y lo aplastó por completo. Cuando llegó a su casa, se encerró en su habitación y se sentó en su cama a pensar mientras se le caían las lágrimas.
Mi Sun recordó cuando años atrás la televisión las entrevistó en la calle mientras esperaban para el concierto de Annyeong.
Flashback
- ''¿Que tienen que decir a los miembros de Annyeong que tanto aman?''
- ¡¡¡¡Los amamos!!!! - Exclamaron.
- De parte del club oficial de Annyeong, pronosticamos este concierto como el mejor del año. - Dijo Mi Sun.
- Fueron, son y serán nuestra favorita boyband por siempre - Exclamó Hae Ra.
- Son los mejores. Vamos chicas, Uno dos tres: ''Annyeong manse (Hurra Annyeong)'' - Gritaron las 8 chicas entrevistadas.
Fin del Flashback
En ese instante, Mi Sun se paró y rápidamente se dirigió al departamento de Min Ji, ella no estaba pero se quedó a esperar durante horas, hasta que se dio cuenta que su auto se acababa de estacionar, entonces se levantó para hablar con ella.
- Mi Sun ¿Dónde has estado? ¿Qué sucedió tu celular? Estuve llamándote pero...
- ¿Dónde estabas? - Preguntó Mi Sun seriamente.
- ¿Cómo? - Preguntó Min Ji confundida.
- ¿El plan no era de las tres? - Le preguntó Mi Sun alzando la voz.
- Por supuesto que era de las tres, pero ya sabes que debido al trabajo yo no tengo tiempo, es por eso que...
- ¿Y tú acaso crees que yo tengo todo el tiempo del mundo? ¿Crees que no tengo una escuela a donde ir? ¿Crees que no tengo tareas que hacer? ¿CREES QUE NO TENGO EXAMENES PARA ESTUDIAR? - Le gritó Mi Sun.
- ¿Qué te sucede? ¿Salió algo mal? - Le preguntó Min Ji sorprendida.
- Escucha... he sacrificado muchas cosas para el estúpido plan. He estado mucho tiempo escapándome de la escuela para reunirme contigo en los lugares que decías. No he cumplido con mis tareas, me va mal en la escuela Y TODO POR TU PLAN. ¿Preguntas si salió algo mal? Salió todo mal.. nunca salió algo bien. Ahora me doy cuenta que fue un error haber confiado en ti. Todo ha sido para tu beneficio, ¿En verdad querías que yo tenga una oportunidad con Seung Joong y es por eso que Amira se alejara de él? ¿O es que querías TÚ tener una oportunidad con él y para eso querías a Amira lejos? Hae Ra y yo hemos estado apoyando tu estúpido plan desde hace semanas y aún así no hemos encontrado nada bueno. La única que se ha beneficiado con esto ERES TÚ... - Le decía Mi Sun enfurecida.
- No, Mi Sun tú estás confundiendo las cosas. Sé que estás desesperándote porque el plan no está saliendo bien pero cree en lo que te digo, pronto saldrá todo bien. Sólo necesitamos que Hae Ra y tú tengan paciencia. Mejor entremos para hablar de esto. - Le dijo Min Ji agarrándola del brazo para hacerla entrar.
- ¡NO ENTRARÉ A NINGÚN LADO! ¿Hae Ra y yo? Ja ¿Hae Ra y yo? ¿ACASO SABES DÓNDE DEMONIOS ESTÁ HAE RA AHORA? - Le gritó Mi Sun empezando a llorar.
- ¿Qué? ¿Qué sucedió con ella? - Preguntó Min Ji asustada.
- Ella está muerta debido a tu estúpido plan. Si hubiera habido una tercera persona vigilando que todo salga bien, ella no hubiera muerto. ¡TODO ESTO ES POR TU CULPA! - Gritó Mi Sun mientras lloraba.
- ¿Q-Qué? No puede ser. ¿Qué sucedió? - Dijo Min Ji.
- ¡DEJA DE FINGIR QUE TE IMPORTA! NI SIQUIERA ERA TU AMIGA. ERA MI ÚNICA AMIGA. Aún así, quiero que escuches y entiendas esto. Ya no existe plan alguno. ¿Entendido? - Le dijo Mi Sun seriamente mientras no paraba de llorar.
- Escucha Mi Sun, tenemos que ser fuertes. Sólo así...
Mi Sun le lanzó una cachetada y gritó: ¡¡DIJE QUE NO EXISTE PLAN ALGUNO!!. Si quieres hacer tu plan, hazlo con otras personas que quieran aguantar lo que aguantamos nosotras. No quiero verte cerca de mí otra vez, porque si lo haces te mataré. Ya no molestaré más a Amira porque Hae Ra pidió que la deje en paz. Por lo tanto, espero que tu tampoco lo hagas ¿Entendido? Adiós - Dijo Mi Sun y se fue sin decir más.
Mientras eso sucedía con Mi Sun y Min Ji, Amira estaba en su cama sentada recordando.
Flashback
- Me alegra que yo te haya podido salvar. - Le dijo Ji Sub sonriente.
- Muchas gracias Ji Sub. Si no fuera por ti, tal vez estuviera muerta - Le dijo ella con una leve sonrisa.
En ese momento Ji Sub se quedó mirándola como queriéndole decir algo.
- ¿Qué sucede? - Preguntó Amira avergonzada.
- Nada. Me voy. Que descanses. Buenas noches - Dijo Ji Sub y se fue.
- Buenas noches - Le dijo Amira y entró a su casa.
Fin del Flashback
- Ji Sub, no pareces real haha - Dijo Amira mientras se reía en su cama.
En ese instante, Seung Joong se encontraba en su habitación saliendo de la ducha, cuando de pronto ve en las noticias que la vicepresidenta del club de fans de Annyeong ''Im Hae Ra'' había muerto en la vía pública atropellada.
- ''Ella siempre fue una muy buena fan. La recordaremos siempre como nuestra fiel vicepresidenta. El fanclub viste de luto hoy.'' - Dijo una fan.
- ''Su miembro favorito siempre fue Kim Yong Jun, un miembro que siempre se preocupa por sus fans. Esperamos que Yong Jun oppa hable de esto. Estamos demasiado apenadas'' - Dijo otra fan.
- ''Deseamos de corazón que este sea una situación en la que los miembros y las fans se vean como uno y ambos nos demos fuerzas. Este es el momento en que deberíamos estar más juntos que nunca. Esperamos ver que Seung Joong oppa hable sobre lo sucedido y muestre importancia sobre nuestros sentimientos, ya que en estos últimos meses no se ha preocupado por el bienestar de sus fans porque nos ha dejado de lado y se ha preocupado por el bienestar de su novia Amira. Nos sentimos muy resentidas con él, esperamos que él tome en cuenta eso y que pueda contribuir con la tranquilidad de sus fans''. - Dijo otra fan muy triste.
Seung Joong se sorprendió y se sentó a pensar. En ese momento llegó su padre y lo llamó.
Él bajó de las escaleras y vió a su padre junto al manager Jung.
''Tenemos que hablar seriamente. Es hora de que tomes una decisión'' - Le dijo su padre mientras el manager estaba atrás con un rostro preocupado.
Mientras tanto, Ji Sun seguía viviendo en Jeonju con su prima. Su prima llegó de trabajar y le dijo: Prima, ¿Cómo te sientes? ¿Te gusta Jeonju?
- Sí, me agrada. Es más tranquilo, es silencioso. Puedo oír la lluvia caer y se siente bien. Me agrada mucho Jeonju. - Le dijo Ji Sun.
- Me alegra. Prepararé la cena. No demores en bajar. - Le dijo su prima y se fue a la cocina.
Cuando su prima se fue, Ji Sun recordó al chico parecido a Sanghyuk. Recordó cuando vio su perfil mientras manejaba la bicicleta. También recordó cuando él lanzó los productos agresivamente al carrito. Ji Sun se puso muy triste por dentro, y se dijo de una manera pensativa: Si eres Min Jae, entonces ¿Por qué te detuviste cuando grité Kim Sanghyuk? Ni siquiera volteaste, solo te detuviste y luego empezaste a andar rápidamente como si estuvieras huyendo. ¿Por qué lo hiciste? Espero no ser yo quien se da falsas esperanzas. - Se dijo triste.
Kang Min Ji
Cha Mi Sun
Im Hae Ra



No hay comentarios:
Publicar un comentario