- Lo que haya sucedido, pasará pronto. No hay tormenta que dure 100 días ni cuerpo que lo resista :)
En ese momento lo llamaron a su celular.
- Seung Joong te necesitamos en la agencia para coordinar del videoclip de mañana. Adiós - Le dijo mediante celular el Manager Jung.
- Sí, ya voy. Adiós - Dijo Seung Joong.
Amira se lanzó a su cama y se echó a llorar toda la noche.
Al día siguiente Seung Joong trató de hacerla alegrar así que en la salida del ensayo, cuando ya estaban por llegar a la casa, Seung Joong le dijo a Amira que tenía algo importante que decirle.
- Oye Amira, quiero preguntarte algo - Le dijo Seung Joong mientras manejaba.
- Sí, dime - Le dijo Amira triste.
- ¿Por qué eres tan fea? - Le dijo Seung Joong fastidiado.
- ¿Qué? - Dijo Amira confundida..
- No lo entiendo, nunca vi alguien tan extraño como tú, ¿estás segura que eres de este planeta?. - Le dijo Seung Joong.
- ¿Qué dijiste? - Le dijo Amira molesta.
- ¿Acaso te parece normal? He visto muchas chicas occidentales pero tu eres tan extrañamente diferente. Tu cara no se ve normal - Le dijo Seung Joong tratando de hacerla molestar para que se olvide de la tristeza.
- Escucha... si te parezco fea o no, eso no me interesa ¿entendiste? - Le gritó Amira.
- Hahahahaha ok. Cambiando de tema. En la tarde estuve hablando con mi mamá y me dijo que mi padre vendría a visitarme - Le dijo Seung Joong seriamente.
- Ohh... sería bueno conocerlo, ojalá no sea como tú. - Le dijo Amira.
- El vendrá mañana. - Le dijo Seung Joong.
- Llegamos, gracias por recogerme :) - Le dijo Amira tratando de salir del auto.
- Oye, no he terminado de hablar. No conoces a mi padre, es por eso que te gustaría conocerlo. - Le dijo Seung Joong algo triste.
- ¿Por qué dices eso? ¿No se llevan bien? - Le preguntó Amira.
- Él es un hombre adinerado, quiere que sea yo quien me encargue de la empresa cuando él ya no esté. Siempre me opuse y es por eso que jamás me apoyó con la música. El único apoyo que siempre he tenido para cumplir mi sueño de ser cantante es mi madre. No importara lo que yo quisiera hacer, si ella veía que sería bueno para mí, siempre me apoyaría. Siempre creí que no tenía nadie en este mundo en quien confiar, excepto a mi madre - Dijo Seung Joong mientras se le caían las lágrimas.
- ¿Estás llorando? - Dijo Amira en su mente.
- No tienes idea de lo difícil que es lograr algo cuando no tienes el apoyo de una de las personas a quien más necesitas. Cada vez que yo hacía una audición o cualquier cosa para lograrlo, fracasaba. No importaba cuanto tiempo me preparara, cuantos días sin dormir tuviera. Él siempre movía influencias para hacerme caer. Es por eso que siempre todo me ha costado el triple. Hubieron días de desesperación, días de depresión, de querer dejar de existir, pero mi mamá me solía decir que mi talento y mi perseverancia pueden más que el dinero e influencias de mi padre, creí en ella y es así como estoy aquí, es por eso que todas las noches agradezco a Dios por haberme dado esta madre. No sé que hubiera hecho sin ella :) - Dijo Seung Joong con ojos llorosos.
Luego Seung Joong la miró a Amira y vio que estaba llorando.
- ¿Y tú? ¿Por qué lloras? - Le dijo Seung Joong a Amira.
- A pesar de que yo tenía a mi padre, nunca le demostré afecto. Siempre le tuve rencor, porque cuando tenía 11 años mi mamá y yo lo descubrimos con otra mujer en el supermercado. Desde ese día lo odié. Mi mamá decidió divorciarse de él, entonces ya no vivíamos juntos. Él quería verme pero yo nunca quería, cuando él insistía yo siempre le colgaba el teléfono. Cuando era mi cumpleaños quedábamos en vernos en el parque cerca de mi casa, pero yo nunca iba, siempre lo dejaba esperando por horas en el frío sin importarme como se sintiera. Un día hubo una actuación por el día del padre, todos los alumnos decían palabras hermosas para sus padres y cuando me tocó decir, yo solo dije que no tenía nada que decirle, y me fuí dejándolo en vergüenza delante de todos los padres. La última vez que hablamos yo le grité porque en muestra de cariño me despeinó el cabello. Y ahora que ya no está, todas las noches miro a las estrellas y me pregunto ¿Qué estará haciendo? ¿Podrá ver mi dolor? ¿Qué habrá estado haciendo horas antes de que eso sucediera? ¿Habrá pensado en mí en su último suspiro de vida?. Sé que no importa cuanto llore o me arrepienta. Él no volverá porque las personas cuando mueren ya no regresan. No importa cuántas veces desee que me haya muerto yo. No hay vuelta atrás. Él ya no volverá. ¿Por qué la muerte es así? ¿Por qué se roba a los que amamos y no a nosotros? - Le dijo Amira mientras se le caía las lágrimas.
- La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente. - Le dijo Seung Joong tratándo de consolarla.
- ¿A qué te refieres? - Le preguntó Amira.
- Eso fue lo que leí en un libro hace tiempo. Tu padre no está muerto, él sigue vivo dentro de tus recuerdos, y no importa lo que suceda, el no saldrá de allí. Creo que la vida se robó a mi padre. Dice mi mamá que antes de tener todo lo que tiene ahora, él era una persona noble, bondadosa, solidaria y humilde, solía preocuparse por el bien de los demás. Es una pena que haya cambiado tanto. - Le dijo Seung Joong apenado.
Amira lentamente puso su cabeza sobre el hombro de Seung Joong y le dijo: Gracias por siempre ayudarme. Podrá sonar loco pero eres la única persona aquí en quien confío. Es un gusto trabajar con usted Sr. Park :) - Le dijo Amira sonriendo con su cabeza apoyada sobre su hombro mirando las estrellas desde el carro de Seung Joong.
- ¿A quién llamas Sr. eh? - Le dijo Seung Joong tratándo de cambiar el tema porque se puso nervioso al ver que Amira se apoyó sobre él.
- Hahahaha es una broma tonto. - Le dijo Amira riéndose.
Ji Sun y Paolo estaban caminando por la calle, cuando de pronto un auto les cierra el paso. Salen hombres con terno, agarran a Ji Sun, la meten al auto, agarran a Paolo, lo golpean y lo dejan tirado llevándose a Ji Sun.
Mientras que Paolo seguía persiguiendo el auto pero se cansó y ya no podía seguir corriendo así que sólo se quedó gritando: Auxilio!. Era tarde ya así que no había nadie en la calle.
Ji Sun despertó y se dió cuenta de que había sido amarrada a una silla, así que se puso a gritar y a intentar soltarse.
- ¿Qué están haciendo eh? Suéltenme. Auxilio!!! - Gritó Ji Sun.
- Hola cariño - Dijo la voz de un hombre que apareció en medio de la oscuridad.
Al encender la luz este hombre se dió la vuelta y mostró su cara.
- Bienvenida - Le dijo el hombre con una cálida sonrisa.
- ¿Otra vez tú? Desgraciado. - Le dijo Ji Sun tratando de pararse.
- Siempre tú tan cariñosa mi adorable Ji Sun. ¿Cómo has estado? - Le dijo el hombre acariciando el rostro de Ji Sun.
- Suéltame, mis padres vendrán pronto por mí - Le dijo Ji Sun amenazándolo.
- Hahahahahahahahaha... Ji Sun, querida, realmente eres grandiosa, sabes muy bien que tus padres viven en Japón ¿Acaso no recuerdas aquel día? Yo también estaba allí, así que no mientas. - Le dijo el hombre sarcásticamente.
Ji Sun comenzó a derramar lágrimas de odio.
- Ohhh mi querida Ji Sun, no es momento de tristezas, has regresado y por eso estoy feliz. Haré una fiesta, pero para que colabores tendré que taparte la boca. - Dijo el hombre.
- Voy a matarte Hyun Suk - Le dijo Ji Sun en un tono desafiante.
- He muerto varias veces así que no hay nada a que le tema. - Dijo el temible Kang Hyun Suk.
- Ja... eso dices porque aún no sabes lo que es morir - Dijo Ji Sun cada vez más desafiante.
- Pff... ¿Y tú que sabes sobre la muerte eh? ¿Acaso has muerto ya? - Le dijo Hyun Suk burlándose.
- Tampoco lo sé, pero lo voy a experimentar a través de ti. - Le dijo Ji Sun amenazándolo.
- Oye Ji Sun, dejemos el diálogo desafiante para después, haré una fiesta celebrando tu llegada, así que tú sal a la calle y trae una chica que sea linda - Dijo Hyun Suk a uno de seguridad.
Ya habían pasado las horas y Seung Joong estaba en su cuarto mientras Amira había salido a comprar café a la cafetería de la Sra. Park pero estaba cerrado, entonces se estaba regresando a la casa cuando de pronto una camioneta se le acerca, ella asustada avanza más rápido pero del auto salen dos chicos en terno, le tapan la boca y se la llevan. A pesar de que ella puso resistencia no pudo hacer algo ya que ellos colocaron una sustancia en el papel que le pusieron.
La llevaron al mismo lugar de Ji Sun, Ji Sun al ver que habían traído a una chica más se sorprendió.
- ¿Por qué has traído a una chica más aquí? - Le dijo Ji Sun a Hyun Suk.
- Eso es para hacer la fiesta más divertida - Le dijo Hyun Suk.
- Ella no tiene nada que ver en esto, así que déjala ir - Gritó Ji Sun.
- Ji Sun, cariño, no hagas escándalo o me obligarás a taparte la boca - Le dijo Hyun Suk.
Ji Sun al ver a la chica detenidamente sintió que ya la había visto antes, lo cual era cierto ya que se habían visto en el aeropuerto, pero Ji Sun no lo recordaba del todo.
Hyun Suk ya había tomado lo suficiente y se quedó dormido. Los chicos de seguridad decidieron aprovecharse de Amira.
- ¿Quiénes son ustedes? Suéltenme - Gritó Amira cuando se despertó.
- Déjenla - Gritó Ji Sun amarrada en la silla.
Amira trataba de soltarse, y seguía gritando, en eso se despierta Hyun Suk.
- ¿Por qué tanta bulla? Se acabó la fiesta, me voy a dormir, déjenlas aquí. Tú Jung Min haz la guardia, no te duermas- Gritó molesto Hyun Suk y se fue.
Entonces todos se fueron a dormir excepto el chico encargado de vigilarlas. Pasaron las horas y el sueño lo venció entonces fue allí cuando Ji Sun y Amira comenzaron a conversar.
- ¿Sabes dónde estamos? - Le preguntó Amira a Ji Sun en un tono muy desesperado.
- Baja la voz, en realidad no lo sé... ¿Cual es tu nombre? Siento que te he visto antes. - Le dijo Ji Sun.
- Mi nombre es Amira López y ¿Cual es el tuyo? - Le contestó Amira.
En ese momento Ji Sun recordó cuando la vio en el aeropuerto y la atendió.
- Eres tú la chica del aeropuerto ¿Verdad? Mi nombre es So Ji Sun- Le dijo Ji Sun emocionada.
- ¿Chica del aeropuerto? - Le preguntó Amira confundida.
- Sí, tu pediste un viaje a Japón urgente, yo te atendí ¿Recuerdas? - Le dijo Ji Sun emocionada.
- Ahhhhh~ ya te recordé, sí, eres tú... Wow que pequeño es el mundo - Dijo Amira.
- Sí que lo es - Le dijo Ji Sun afirmando.
En ese momento Amira recordó que Paulo le contó que había conocido a una tal So Ji Sun en la calle.
- Por cierto, ¿Conoces a Paolo Mendoza? - Le preguntó Amira algo curiosa.
- Sí, tú ¿Lo conoces? - Le preguntó Ji Sun muy sorprendida.
- Sí, es mi amigo desde hace un tiempo, ambos fuimos escogidos en la audición de bailarines del cantante Park Seung Joong ¿Lo conoces? Ex- integrante del grupo Annyeong.
- Ahhhh~ sí es muy conocido aquí - Dijo Ji Sun.
- ¿Y cómo llegaste aquí? Yo estaba caminado y unos carros me cerraron el paso. - Dijo Amira.
- En realidad yo conozco a la persona que dirige todo esto. - Dijo Ji Sun algo avergonzada.
- ¿Cómo? o.o - Dijo Amira sorprendida.
- Es una larga historia - DIjo Ji Sun en voz baja.
Mientras que Seung Joong se levanta de su cama y va al baño. Al salir se da cuenta de que la puerta del cuarto de Amira estaba abierta y no había nadie adentro.
Entra y al no verla comienza a buscarla por toda la casa, la llama a su celular pero no contesta, mira la hora (2 a.m) y sale a buscarla a la calle en su carro.
Paolo estaba sentado en una vereda sin saber que hacer, cuando de pronto vió una billetera en el suelo. La agarró y la abrió, al verla se dió cuenta que era de Amira ya que estaban todos sus documentos incluyendo el DNI.
- ¿Qué hace la billetera de Amira aquí? Que descuidada - Se dijo el mismo.
En eso un auto se detiene al lado de Paolo, él rápidamente se paró algo asustado, en eso bajan la luna y vio que era Seung Joong.
- Hola Paolo.... ¿Es esa la billetera de Amira? - Le preguntó Seung Joong mientras bajaba de su auto.
- Hola hyung, sí, es la billetera de Amira, la encontré aquí en medio de la calle. - Le dijo Paolo algo confundido.
En eso a Paolo se le cayó algo desde la billetera de Amira.
- Se te ha caído algo - Le dijo Seung Joong y se agachó para alzarlo.
Cuando Seung Joong levantó lo que se cayó de la billetera de Amira se dio cuenta que era una foto de él mismo.
- ¿Yo?... ¿Qué hacía mi foto en la billetera de Amira? O.o - Dijo Seung Joong extremadamente sorprendido.
So Ji Sun


No hay comentarios:
Publicar un comentario