- Paolo, mañana es tu último día aquí en Corea ¿verdad? - Le preguntó Seung Joong.
- No hyung, es verdad que es mañana su último día de los bailarines extranjeros aquí en Corea pero yo pedí visa así que puedo quedarme mas tiempo - Le dijo Paolo alegremente.
- ¿En serio? y ¿En dónde vivirás? - Le preguntó Seung Joong.
- En Gangnam-gu - Le dijo Paolo.
- ¿Qué? ¿Es en serio? Gangnam-gu es el distrito mas caro de Corea ¿De verdad vivirás allí? - Le preguntó Seung Joong sorprendido.
- Hahahahahha no hyung, es una broma, viviré en el Palacio Gyeongbokgung. - Le dijo muy decidido Paolo. - Oh no, tal vez viva por Itaewon o Insa-dong, después de todo son casi iguales ¿verdad? - Le dijo Paolo burlándose, ya que Itaewon es un lugar de estilo occidental e Insa-dong un lugar muy tradicional.
- Paolo habla ya - le dijo Seung Joong golpeando su cabeza.
- Aigo hyung, me quedaré viviendo aquí, no me iré a distrito alguno, ya encontré un edificio donde vivir, está a 10 minutos de la agencia, así llegaré temprano a los ensayos, mañana mismo iré con Ji Sun para que me ayude a llevar mis cosas para mudarme. - Le dijo Paolo alegre.
- Ahhh, que bueno, oye ya me tengo que ir, ¿Te dejo en el hotel? - Preguntó Seung Joong.
- No hyung, no es necesario, ve a descansar, yo me voy. Nos vemos mañana temprano en la agencia. Adiós ^_^ / - Le dijo Paolo bajándose del auto y se fue.
Seung Joong se despidió y se dirigió a su casa en su auto.
Cuando llegó encontró a Amira limpiando la cocina como si nada hubiera sucedido.
- Oye ¿Dónde estuviste? Te estuve buscando - Le dijo Seung Joong preocupado.
- Hahahaha fui a pasear por allí, no te preocupes, estoy bien - Le dijo Amira no queriendo contarle.
- Ah... bueno, yo, no es que estuviera preocupado, solo que... - Le dijo Seung Joong avergonzado.
- Hahahahaha como digas, me voy a dormir. Adiós - Le dijo Amira sin darle importancia.
- Oye Amira!!! ¿Por qué dijiste eso? - Le dijo Seung Joong.
- ¿A qué te refieres? He dicho muchas cosas hoy - Volteó Amira.
- Eso... ya sabes... - Le dijo Seung Joong avergonzado.
- Ahhhh... ¿Te quiero? ¿Eso? - Le dijo Amira.
- Shhhh... si cállate eso... tal vez no lo recuerdas, ya adiós - Le dijo Seung Joong completamente avergonzado.
- Hahahahahahaha, lo dije de compromiso, no lo tomes personal. Buenas noches - Le dijo Amira burlándose de él.
- Ahhhh...... lo supuse - se dijo entre sí - buenas noches - Le dijo algo decepcionado Seung Joong.
Cuando Amira llegó a su habitación, prendió la luz y se preguntó: ¿Por qué le dije eso? ¿Te quiero? ¿Por qué le dije algo así? Me estoy volviendo loca creo. - Se dijo preocupada.
Al día siguiente en la mañana todo fue igual, como en cada mañana pero hubo algo diferente. Un apagado Seung Joong no bromeaba ni hablaba en el auto, tampoco había música a todo volumen ni velocidad, lo que sorprendió a Amira.
- ¿Estás triste? - Le dijo Amira algo preocupada.
- No, estoy bien. - Le dijo Seung Joong en un tono preocupado.
Ellos no hablaron nada en todo el camino. Los ensayos fueron como siempre, pero esa vez sin risas ni bromas, todo estaba muy serio. Amira no entendía porqué Seung Joong había cambiado de esa manera.
En la noche Seung Joong se preparaba para salir, estaba muy callado y ella no entendía porqué. Saldría a caminar en la nieve.
- ¿Vas a salir? - Le preguntó ella.
- Sí, no demoro - Le dijo él y se fue.
Amira sentía tristeza en su corazón por él, pero no sabia porqué ya que no sabía que le sucedía, sentía como si malas cosas estuvieran por suceder.
En eso suena su celular, era Yong Jun quien le dejó un mensaje de texto.
- Estaré en tu casa a las 10:00 p.m tengo una sorpresa que te alegrará. - Decía el mensaje.
Amira sorprendida se dijo ¿Qué podría ser?. Eran las 7:50 y Amira estaba en pijama con el cabello mojado.
- ¿Por qué me va a estar dando sorpresas a alguien como yo? Seguro es algo muy estúpido, no me arreglaré y no saldré. No quiero volver a verlo. - Se dijo entre sí y se sentó en el mueble muy molesta.
- Pero ¿Si terminó con ella? Tal vez se empezó a interesar en mí - Se dijo entre sí. Entonces subió a cambiarse de una manera muy elegante. Cuando estaba secándose el cabello, sonó el timbre. Ella bajó rápidamente.
- Estás lista, vamos - Le dijo Yong Jun y la llevó hacia su auto.
Dentro del auto:
- ¿A dónde vamos Yong Jun? - Le preguntó Amira sorprendida.
- Ya verás, tengo una noticia muy genial que darte, algo privada pero genial - Le dijo Yong Jun.
- ¿Cuál es? - Le preguntó ella.
- Llegando te la diré - Le dijo Yong Jun.
Ellos llegaron a un restaurante muy bonito, Yong Jun le dijo que estaba perfecta para la ocasión, ella muy sorprendida le preguntó: ¿Otra cita de amigos? a lo que él le dijo: No esta vez. El restaurante había sido reservado para ellos dos al parecer, ya que estaba vacío. Cuando entraron vieron a una chica sentada que al voltear Amira se dio cuenta que era la enamorada de Yong Jun.
Ella se decepcionó y el rostro de emoción cambió a tristeza pero tuvo que fingir felicidad.
- Hola Amira, soy Koo Eun Ji, oppa me habló mucho de ti, me alegra conocerte, siéntate - Le dijo ella.
- Mucho gusto también. Gracias - Le dijo Amira sentándose de una manera muy tímida.
- En este poco tiempo que te conozco creo tú y Seung Joong son unas personas muy confiables, quería llamarlo también pero no contesta su teléfono. - Le dijo Yong Jun apenado.
- Aún así, oppa te llamó porque quería que vengas a reunirte con nosotras, realmente quería conocerte Amira, luces confiable. - Le dijo Eun Ji.
- Muchas gracias... - Dijo Amira tímidamente.
- Bueno ¿Qué deseas comer? - Le preguntó Eun Ji.
- No sé que es lo mejor, mejor pidan ustedes, comeré lo que escojan - Le dijo ella amigablemente.
Después que le trajeron el pedido Yong Jun le dijo.
- Tengo algo que contarte Amira, una gran noticia, ya le mandé un mensaje a Seung Joong contándole pero no contesta, no sé donde se habrá metido, tal vez esté tomando por allí hahahaha - Dijo Yong Jun bromeando.
- Bueno y ¿Cuál es la noticia? - Les preguntó Amira muerta de la curiosidad.
- Es algo que decidí hacerlo ahora, porque nunca sabes que pasará, entonces prefiero asegurarme - Le dijo Yong Jun.
- Ah.... - Dijo Amira sin entender aún.
- Tras 3 años de relación, creemos que es el momento de casarnos - Le dijo Eun Ji.
- Sí, haremos algo privado, queríamos invitar a Seung Joong pero tiene una agenda muy ocupada así que pensamos en invitarte. Nos casaremos en la isla Jeju mañana, no sé si te gustaría ir con nosotros - Le dijo Yong Jun con una gran sonrisa.
- Ah, yo no creo que pueda, tengo ensayos.. yo... tengo que ir al baño, con permiso - Dijo Amira parándose de la mesa y yendo al baño rápidamente.
- Tal vez la comida le hizo mal - Dijo Eun Ji preocupada.
Amira entró al baño y se quedó mirándose al espejo, apretaba su mandíbula para no llorar pero aún así sus ojos no soportaron, se pusieron rojos y las lágrimas comenzaron a caer.
- ¿Por qué a mí? ¿Acaso hice algo malo? ¿Qué estoy pagando? - Se dijo Amira mirándose frente al espejo mientras lloraba.
Mientras lloraba se sentó en un rincón del baño a llorar con la cabeza baja y se dijo: ¿Cómo puedo ser tan tonta? Fácilmente puedo ser dañada. Mi corazón es tan tonto, tan tonto que no puedo soportarlo ¿Por qué soy así? ¿Cuándo cambié tanto? ¿Por qué me he vuelto tan frágil? Aunque trato que se detenga mi corazón siempre va hacia ti ¿Por qué soy así? Supongo que aunque extienda mis manos siempre estarás lejos de mí, aún así... espero que seas feliz, sólo así me consolaré Yong Jun. - Dijo Amira en su mente y se puso a llorar desconsoladamente.
Seung Joong estaba sentado en un parque con mucha nieve, el parque estaba tan solitario como su corazón, había un dolor en él que no era revelado. Mientras pensaba y pensaba dijo susurrando: ¿Por qué tienes que aparecer? ¿Por qué justo ahora? ¿Por qué tiene que ser así? Creo que disfrutarás mi dolor más que cualquiera como siempre lo has hecho. - Se dijo muy preocupado Seung Joong.
Amira seguía llorando en el baño y decidió llamar a Seung Joong, pero él no contestaba, así que le dejó un mensaje de voz.
- Seung Joong estoy en un restaurante cerca del río Han, por favor sácame de aquí, me enteré todo. Yong Jun se casará pronto, no quiero oírlo más, por favor sácame de aquí, creo que es lo último que te pediré, por favor ven - Le dijo Amira entre sollozos y colgó.
Él no pudo oír nada ya que había dejado su celular en su auto. Después de unos minutos decidió pararse e irse a su casa. Cuando entra al auto se da cuenta que tenía ocho llamadas perdidas y un mensaje de voz de Amira.
- ¿Amira me dejó un mensaje de voz? - Dijo sorprendido.
Al oír el mensaje se puso triste, pues sabía que ella estaba sufriendo por Yong Jun y no por él, pero aún así, sintió las ganas de cuidar de ella, así que fue a buscarla.
Entró y vio a Yong Jun con Eun Ji pero ellos no lo vieron, corriendo se fue hacia el baño, iba a tocar la puerta pero decidió entrar.
Cuando entra la ve sentada en el suelo llorando desconsoladamente con la cabeza baja, e entonces le dijo con una voz suave.
- Amira, vamos levántate - Le dijo acercándose a ella extendiendo su mano.
Ella seguía llorando sin mirarlo, así que no se dio cuenta de la mano extendida, entonces él guardó su mano sintiéndose rechazado una vez más.
Seung Joong se sintió triste porque ella sufría por alguien que no era él, sino su mejor amigo, al parecer ya se estaba acostumbrando a aquel dolor.
- ¿Por qué no me dijiste que se casaría? - Dijo ella mientras lloraba.
- No creí que él te lo diría. Disculpa. - Dijo Seung Joong sintiéndose culpable.
Entonces Amira de pronto lo abrazó para llorar sobre su hombro.
Seung Joong se sorprendió mucho y no sabía si abrazarla entonces sólo se dejó abrazar pero luego inconscientemente la abrazó también.
Él se sintió muy nervioso y para poder quitar ese sentimiento le dijo: Ya es tarde, vamos. Y la levantó del suelo. Agarró su mano y la sacó de allí sin que nadie se de cuenta.
Eun Ji y Yong Jun estaban empezando a preocuparse, cuando de pronto Eun Ji decide entrar a ver que sucede mientras que Yong Jun se quedó en la puerta.
- No está - Dijo Eun Ji sorprendida al no verla.
- ¿Cómo que no está? ¿A dónde fue? - Dijo Yong Jun sorprendido.
Seung Joong y Amira estaban en el auto camino a su casa, ellos no hablaron nada en todo el camino. Ella solo miraba a la ventana y él sólo conducía en completo silencio.
- Disculpa una vez más por no habértelo dicho. - Le dijo Seung Joong.
- No te preocupes, no tienes nada que ver en esto. Gracias por venir a recogerme - Le dijo Amira con una triste sonrisa mirando a la venta.
- De nada... - Le dijo Seung Joong mientras seguía conduciendo.
Hyun Suk llegó de hacer unas compras y no vio a Ji Sun ni a Amira.
- ¿Dónde están? - Gritó.
- Ellas... no sabemos en que momento se escaparon señor. - Le dijo su seguridad Jung Min.
- Idiota - Lo golpeó - Quiero que me averigües quien es ese extranjero con quien la vimos, quiero saber si son amigos o enamorados. Quiero saber de él. - Dijo muy molesto Hyun Suk.
Kang Hyun Suk
Park Seung Joong
Kim Yong Jun

No hay comentarios:
Publicar un comentario